Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camisetas numantinas solidarias, otra forma de animar en el playoff

Camisetas numantinas solidarias, otra forma de animar en el playoff

Actualizado 13/06/2018 19:30

En el establecimiento Antón y Cacho, en El Collado, se puede adquirir esta prenda por 12 euros cuyos beneficios serán para Cruz Roja Soria.

En la tarde de este miércoles ha sido presentada en el estadio de Los Pajaritos una camiseta numantina de carácter solidario. No hay duda de que la ciudad de Soria y la afición rojilla confían en las opciones del equipo para ascender una vez más a Primera División y con ese espíritu en mente se ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria en el último tramo de la competición.

Sonia Calvo, gestora de Toqqe, agencia especializada en marketing, comunicación y gestión deportiva, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “darle a la afición un motivo más por el que sentir orgullo. Cuando alguien pregunta de qué equipo eres, respondes ‘del Numancia’ y lo haces con un brillo en la mirada y ese sentimiento de orgullo en el pecho al decir: Sí, porque nunca nos rendimos”.

Calvo ha significado que “ese sentimiento de pertenencia, la unión entre equipo y afición, ese espíritu numantino de no rendirse ante las adversidades, de confiar en que todo es posible y que no hay que darse por vencido… Todo ello ha sido recogido en el diseño de esta camiseta, camiseta que es un motivo más de orgullo, puesto que quienes la luzcan estarán apoyando a una causa benéfica”

Cruz Roja ha sido la asociación elegida para la que irá a parar un porcentaje de los beneficios obtenidos. Modesto Fernández, presidente de la entidad en Soria, ha agradecido “muy sinceramente” la iniciativa de Soydelnumancia.com. “Nos enorgullece participar y apoyar la venta de estas camisetas. ¡Aupa Numancia!”, ha manifestado. Además, ha tenido a bien reconocer la gestión del proyecto llevada a cabo por Calvo, administradora de Toqqe.

Por su parte, Abel Antón, ha confesado sentirse “muy feliz de poder apoyar causas benéficas como ésta y echar una mano a Cruz Roja en todo lo que se pueda”. El soriano ha vuelto a demostrar una vez más que no solo es campeón en las pistas de atletismo sino también en solidaridad y será en la tienda de deportes que lleva su nombre (en El Collado, 44) donde se podrán adquirir estas camisetas al precio de 12 euros.

Las personas que vivan fuera de Soria también podrán lucirla rellenando el formulario del siguiente enlace https://toqqe.typeform.com/to/v6TouR para recibirla en su domicilio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...