Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#Fotos Previa Numancia – Valladolid y minuto 11: ¡Autovía Ya!

#Fotos Previa Numancia – Valladolid y minuto 11: ¡Autovía Ya!

Actualizado 13/06/2018 20:53

Gran ambiente entre ambas aficiones. La plataforma Soria ¡Ya! Ha vendido muchas pancartas entre la hinchada pucelana.

Quién iba a decir a los sorianos que habría mejor ambiente en un partido contra el Real Valladolid que contra el Real Zaragoza. Pero así son las cosas. Hoy Soria ha vivido un gran ambiente con los muchos aficionados que se han desplazado desde la capital de la comunidad.

Antes del partido la plataforma Soria Ya ha vendido centenares de pancartas con el lema “Autovía Ya” para que fueran mostradas en el minuto 11. Goyo Sanz, portavoz de la plataforma, destacaba feliz que eran muchos los aficionados visitantes que han comprado las suyas. Además se han repartido pegatinas y durante la mañana se han colocado 13 pancartas en 13 municipios por los que pasa la Nacional 122.

Según lo previsto, en el minuto 11 y, pese a coincidir con tres córners consecutivos del Valladolid, un buen número de asistentes ha mostrado la pancarta repartida por Soria Ya, sobre todo en la zona del Frente Rojillo. Muchos más han sido los que han cantado, incluidos en la zona visitante, unos Soria Ya otros Autovía Ya pero el reclamo era el mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...