Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio pide “autocrítica y regeneración” en el congreso nacional del PP

De Gregorio pide “autocrítica y regeneración” en el congreso nacional del PP

Actualizado 15/06/2018 13:12

Señala que “ahora mismo” no se plantea ser candidata a la alcaldía, “dejo tranquilo a Carlos Martínez”, aunque no lo descarta en un futuro.

La nueva presidenta del Partido Popular en Soria ha salido hoy en defensa de su partido en su última rueda de prensa como Subdelegada del Gobierno en Soria. Ha defendido así a los “miles de militantes y alcaldes populares que no son corruptos” señalando que “los corruptos son las personas, no los partidos”.

De Gregorio nada y guarda la ropa cuando se le pregunta si va a ser la candidata a la alcaldía de la capital: “no voy a ser la candidata a día de hoy, dejo tranquilo a Carlos Martínez” bromeaba sobre sus constantes enfrentamientos con el primer edil. Para luego añadir “Ahora mismo lo descarto” y a la vez dejar una puerta abierta “otra cosa es que puedan ocurrir determinados hechos que….”. Sus objetivos a nivel provincia son “intentar recuperar la Diputación Provincial” y para eso “ya estamos en contacto con alcaldes y afiliados”

Sobre la situación nacional señala que el gobierno de Pedro Sánchez “ha enfado mucho” a los afines del PP y que en estas semanas se han afiliado 15 personas nuevas al partido en Soria. De cara al nuevo congreso nacional pide “hacerse autocrítica” y trabajar en una “regeneración” del partido. “Tenemos que ser autocríticos no solo con las personas, también con los ideales del partido, que en algunos casos habremos fallado” señalaba.

Sobre su posible nombramiento de Virginia Barcones como delegada del Gobierno en Castilla y León señala que “a nivel personal me llevo muy bien con ella y le deseo lo mejor”. La considera “una persona luchadora y con ideales” y avisa “voy a estar cuando lo necesite para ayudar y también cuando tenga que exigirle cosas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...