Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fundación EXECyL lamenta el fallecimiento de su expresidente, Eloy Becedas

Fundación EXECyL lamenta el fallecimiento de su expresidente, Eloy Becedas

Actualizado 17/06/2018 20:16

El empresario zamorano fallecía este sábado, santo y seña de las sociedades de garantía recíproca. Fue cabeza visible de Iberaval.

La Fundación EXECyL ha lamentado el fallecimiento del que fuese su expresidente, Eloy Becedas, a quien ha descrito como "un profesional excelente, pero sobre todo, una excelente persona", según ha indicado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Eloy Becedas, segundo presidente de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, ha fallecido este sábado en Zamora a los 67 años. Becedas, conocido empresario zamorano propietario de la empresa Becedas Equipamientos Integrales, también contaba con una amplia trayectoria en el mundo de las sociedades de garantía recíproca ostentando la presidencia de Iberaval y de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (Cesgar), entre otros cargos.

Para aquellos interesados, la Fundación ha recordado que este lunes, 18 de junio, a mediodía, está programada una misa funeral en la iglesia parroquial de Cristo Rey en la capital zamorana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...