Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria renueva a Daniel Vallejo y Pablo Masedo

El BM Soria renueva a Daniel Vallejo y Pablo Masedo

Actualizado 20/06/2018 18:09

Los dos extremos cumplen su segunda temporada en el conjunto soriano. Con ellos son seis los jugadores que continuarán en las filas amarillas.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo para que Daniel Vallejo y Pablo Masedo continúen en su filias la próxima temporada. Con estas renovaciones la entidad amarilla refuerza sus extremos de cara al curso 18-19. Son ya seis los jugadores que han dado el visto bueno a continuar en el BM Soria.

El club soriano trabaja para mantener el bloque que tan buenos resultados obtuvo en la campaña 17-18. En este sentido, da otro pequeño paso al renovar a dos de sus extremos. Que cumplirán así su segunda temporada en el equipo. Daniel Vallejo (19-4-1997) es de Tudela (Navarra) y se trata de un extremo derecho formado en las categorías inferiores del Club Balonmano Bárdenas. Siendo juvenil debutó en Segunda Nacional con el club navarro jugando la temporada pasada por primera vez en Primera Nacional de la mano del BM Soria. “Estoy muy contento con mi continuidad. Llevamos un mes parado pero ya hay ganas de empezar de nuevo. Se le coge mono al balonmano”, apuntó el navarro.

Pablo Masedo (16-12-1999) procede de Aranda de Duero y es en el BM Villa de Aranda, en categoría juvenil, donde jugó antes de recalar la temporada pasada en Soria. Se trata de un extremo izquierdo escurridizo y con una buena técnica individual que reconocer tener “ganas” de empezar los entrenamientos de nuevo.

Estas dos renovaciones se unen a las logradas la semana pasada de Raúl Blanco, Raúl Lavilla, Diego Larcuen y Jorge del Valle. De esta forma son ya seis los jugadores que han confirmado la continuidad en el equipo. Tras el buen fin de temporada del curso pasado, con nueve victorias consecutivas y un cuarto puesto en el Grupo B de Primera División, el objetivo del BM Soria es mantener en gran medida el bloque que actuó bajo el mano de Daniel Bandrés para dar un salto de calidad en la temporada 18-19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...