Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia presenta la equipación oficial de la temporada 2018-19

El CD Numancia presenta la equipación oficial de la temporada 2018-19

Actualizado 22/06/2018 13:08

El estadio de Los Pajaritos, que cumplirá 20 años durante la campaña, motivo de homenaje en las camisetas del primer equipo.

El CD Numancia de Soria ha presentado hoy, viernes 22 de junio, la equipación deportiva de la temporada 2018-19. Futbolistas de la cantera numantina han participado en el acto, en el que además de presentar las tres equipaciones oficiales del equipo para la próxima temporada, también han lucido el chándal y la ropa de paseo.

En esta ocasión, la primera camiseta oficial del Numancia hace un guiño al estadio de Los Pajaritos, que cumplirá 20 años durante esta temporada, y mantiene el color rojo con amplios detalles en azul, mientras que, como en temporadas anteriores, se mantiene como segunda equipación la camiseta blanca con la banda morada en recuerdo del Soria CF, mientras que la tercera indumentaria pasa a ser de un color fosforito, brillante y luminoso. La principal novedad, indumentaria, para la nueva campaña.

En la presentación han comparecido el vicepresidente del Numancia, Eduardo Rubio, el responsable de marketing Javier del Pino, y el responsable de la marca Errea en España, David Ramón. Todos ellos han manifestado su total satisfacción por la estrecha relación y la plena confianza que existe entre el club numantino y la marca italiana, cuya relación se prolonga desde el año 2006.

Desde hoy mismo pueden adquirirse las nuevas equipaciones en la tienda oficial que el club numantino tiene ubicada en Avenida Mariano Vicén 16, así como en la tienda on-line (http://www.tiendanumancia.com/)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...