Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Bandrés renueva por una temporada con el BM Soria

Daniel Bandrés renueva por una temporada con el BM Soria

Actualizado 23/06/2018 12:17

El entrenador aragonés liderará al equipo soriano desde el banquillo por segunda temporada consecutiva /”A ver si podemos repetir y continuar lo del año pasado”

El Balonmano Soria y Daniel Bandrés han llegado a un acuerdo para que el técnico aragonés continúe una temporada más en las filas sorianas. Una renovación esperable dado que una y otra parte habían mostrado por trabajar juntos tras la buena experiencia del año pasado. “A ver si podemos repetir y continuar lo del año pasado”, admite el entrenador de los amarillos.

Daniel Bandrés recaló la temporada pasada en el BM Soria, entidad en la que fue jugador durante dos temporadas, 2011 a 2013, llegando a disputar una fase de ascenso a División Plata. En su debut en el banquillo tuvo que afrontar el trabajo con una plantilla renovada, con nueve incorporaciones, lo que no evitó un gran fin de campaña con nueve victorias consecutivas y un cuarto puesto en la clasificación del Grupo B de Primera Nacional.

Por esta razón, mantener el grupo del curso pasado era una de las prioridades del BM Soria y ello incluía la renovación de Dani Bandrés. El objetivo no es otro que intentar repetir la buena temporada pasada: “La intención es estar entre los seis o siete equipos de arriba. Creo que habrá un grupo así muy igualado y luego ya veremos cómo se desarrolla la competición”.

El técnico considera que su renovación es “lo mejor para los chicos” y para él mismo dado que ya se conoce la dinámica de grupo, una plantilla en la que se trabaja también para reforzar y mejorar. “Lo malo de nuestra competición es que el parón el largo y eso hace que todos estemos con ganas de empezar de nuevo”, admite Daniel Bandrés.

El BM Soria trabaja en la formación de la plantilla de la temporada 18-19. A la renovación del entrenador Dani Bandrés, se suman las de los jugadores Raúl Lavilla, Raúl Blanco, Diego Larcuen, Jorge del Valle, Daniel Vallejo y Pablo Masedo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...