Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs ve como “inaudito” la aparición de la nueva factura del Tink Europe

Cs ve como “inaudito” la aparición de la nueva factura del Tink Europe

Actualizado 26/06/2018 12:24

Jesús de Lózar considera que si los responsables municipales prevén un congreso que va a costar en principio 40.000 euros y después los gastos suben a 120.000 “algo está fallando y es muy preocupante.”

Toda vez que en la última Comisión de Vigilancia de Contratación el Congreso ‘Think Europe’ fuese protagonista de nuevo la aparición de una nueva factura de este evento, el concejal de Cs, Jesús de Lózar ha señalado que la cuantía, 19.734 euros, no había sido incluida en el presupuesto para este acto celebrado en enero.

“Lo que hace un total de 117.917,60 euros, y triplica el importe inicial”, ha calculado, a la vez que ha ha confiado en que ésta “sea la última".

Para De Lózar, este hecho es algo “inaudito” y ha remarcado que "si el equipo de gobierno prevé que un Congreso va a costar 40.000 y en realidad nos cuesta 120.000, algo está fallando y es muy preocupante".

El concejal de la formación naranja ha insistido en que las arcas municipales han tenido que desembolsar 80.000 euros más de lo previsto en el presupuesto "por falta de una adecuada gestión y organización". Así las cosas, ha señalado que "no es normal que aún no se hubiera incluido esta nueva factura. No es normal esta falta de previsión, no es normal esta gestión".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...