Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Loeches seguirá dirigiendo el ataque del Río Duero

Loeches seguirá dirigiendo el ataque del Río Duero

Actualizado 27/06/2018 12:34

El colocador madrileño es la segunda renovación del equipo de voleibol soriano de cara a la próxima temporada 18/19.

El club de voleibol Río Duero ha anunciado la renovación del colocador Guillermo Loeches en lo que es la segunda certificación de jugadores hecha esta pretemporada por el club,

El colocador madrileño llegó a las filas del Rïo Duero la pasada campaña procedente de la Textil Santanderina. Tras un año en Soria, el joven jugador ha demostrado todo el potencial que tiene en sus manos y fruto de ello ha sido la confianza de cuerpo técnico y directiva para volver a confiar en él como uno de los cerebros del equipo.

Loeches partió de una primera vuelta en la que no contó de salida en la mayoría de los partidos, teniendo que trabajar mucho para poder hacerse un hueco en el septeto titular, logró desbancar a Oriol y situarse como el colocador de referencia del equipo pasadas las Navidades. Su trabajo diario y sus buenas actuaciones a cada jornada en la que saltaba a pista desde el banquillo, hicieron que se ganara la confianza del cuerpo técnico y pudiera disfrutar de muchos partidos como titular en la recta final de la temporada. Fue en los play-offs por el título en los que mostró su mejor versión cuajando grandísimos partidos contra el todopoderoso CV Teruel.

Sin duda, esta renovación es una gran noticia para el club donde confían en que por sus manos sigan pasando grandes tardes de voliebol en Los Pajaritos y muchos éxitos para nuestro equipo.

Para el técnico, Manuel Sevillano, es "una gran noticia", ya que es un colocador "muy joven" y que a pesar de ello la pasada temporada demostró una "gran madurez en los momentos más importantes".

"Este próximo año volverá a ser un jugador muy importante para nosotros y espero que siga creciendo al ritmo que lo hizo el año pasado. Estoy muy contento con que haya decidido quedarse otro año más con nosotros" ha concluido el técnico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...