Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Ángel Delgado, del Pico Frentes, premio extraordinario de CyL

Miguel Ángel Delgado, del Pico Frentes, premio extraordinario de CyL

Actualizado 27/06/2018 12:18

Licenciado en Historia, cursa estudios de Grado Superior de la especialidad de Madera, Mueble y Corcho.

El alumno del Pico Frentes, Miguel Ángel Delgado Antón ha recibido el premio de Grado Superior en la especialidad de Madera, Mueble y Morcho. En total fueron 18 los galardones de este tipo concedidos por la Junta de Castilla y León para alumnos titulados en el curso 2016-17.

Delgado estudió el Grado Superior de Madera, Mueble y Corcho y obtuvo una nota en la calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,5. Como premio recibió un diploma acreditativo de la distinción, que se anotará en su expediente académico y lo harán constar en las certificaciones académicas que se emitan. Asimismo, el reconocimiento le da derecho a inscribirse en el premio nacional de Formación Profesional.

Este galardón ha supuesto el reconocimiento al trabajo realizado por el alumno, que habiéndose Licenciado en la Universidad en Historia del Arte decidió matricularse en el Pico Frentes en Madera y Mueble, para estudiar algo que realmente le gustaba. Ha sido aquí donde ha logrado desarrollar varias ideas creativas, entre la que destaca la colección de muebles infantiles ‘Biribil’ que próximamente saldrá a la venta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...