Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón honra a San Juan del 5 al 8 de julio

Morón honra a San Juan del 5 al 8 de julio

Actualizado 27/06/2018 11:54

La localidad ya tiene programados los actos de sus fiestas con amplio y variado calendario.

La localidad de Morón de Almazán honra a su patrón, San Juan Bautista a partir del 5 de julio y hasta el día 8. A tal fin, el Ayuntamiento ha dispuesto un amplio y variado programa de actividades en las que además de los actos religiosos, con eucaristía en honor al santo el primer día y que estará cantada por el grupo olvegueño Trovadores de la Paz y posterior procesión, también se contemplan actividades de ocio y diversión durante todos los días.

El sábado, también en el apartado de actos litúrgicos, misa de difuntos con cantos gregorianos, mientras que el domingo la eucaristía dominical tendrá al Coro de Coscurita como protagonista en lo que se refiere al acompañamiento musical.

En cuanto a los festejos populares, el propio jueves 5 habrá un pasacalles, con gaiteros y cabezudos por la tarde, mientras que por la noche habrá discomóvil.

El ritmo festivo de las jornadas siguientes dará cabida a campeonatos de naipes, juegos populares para mayores y diversiones para niños, sin dejar aparte fuegos artificiales y las verbenas, entre otros apartados.

El programa de fiestas puede ser consultado en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...