Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 copas para el kárate soriano en el regional

6 copas para el kárate soriano en el regional

Actualizado 30/06/2018 17:48

El pasado sábado 23 de junio se celebró en Valladolid el campeonato regional de Edades de karate, participando niños y niñas de toda la Comunidad, con edades de 5 hasta 15 años. Del gimnasio Acrópolis de Soria acudían 11 karatekas junto con su entrenadora Pilar La Orden.

En dicho campeonato participaron siete karatekas en la modalidad de katas y cinco en la modalidad de combate, con un resultado de sobresaliente.

El más pequeño de la delegación soriana, con tan sólo 5 años, Oscar Elsel, logró un tercer puesto en katas. De igual manera, Iván Infante con siete años y David Criado de 12 años, lograron en la modalidad de katas otros dos terceros puestos. Cada uno de ellos en sus respectivas categorías.

A continuación dio comienzo el combate, donde nuevamente la expedición soriana estuvo a la altura del evento. En más de 45 kilos y con 11 años, Jorge del Barrio se quedó subcampeón. David Criado en menos de 42 kilos y 12 años, se quedó a un paso para la final, volviéndose a subir al pódium del tercer clasificado. Por último y como única representante femenina del Club Acrópolis, Hannah María Andrés, de 9 años y en la categoría de más de 32 kilos, se alzó con el tercer puesto.

También acudieron a este Campeonato, Héctor Soria, Daniel Montaño, David Infante y Erik Elsel. Todos ellos del Gimnasio Acrópolis de Soria.

Con este campeonato Regional y con el Examen de Cinturón Negro de primer dan, al que acudirán el sábado 30 de junio otros dos karatekas sorianos, se da por finalizada la temporada deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...