Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria seguirá esperando a los victorinos

Soria seguirá esperando a los victorinos

Actualizado 30/06/2018 17:55

Después de una intensa tromba de agua la corrida que suponía la presentación de los toros de Victorino Martín en Soria ha quedado suspendida.

Hasta las 17:05 llovía con intensidad en la capital soriana. A esa hora las nubes han dejado de descargar y desde la empresa Tauroemoción, encargada de la feria taurina de San Juan 2018, anunciaban vía twitter que la corrida que suponía la presentación de los toros de Victorino Martín en Soria no se suspendía.

A las 17:25, en las mismas puertas de la Plaza de Toros, se escuchaba la noticia. "El festejo taurino había sido suspendido". El estado del ruedo parecía impracticable y Tauroemoción lo hacía de nuevo público con el siguiente mensaje: "los profesionales han inspeccionado el ruedo antes de comenzar el festejo. Los mismos han decidido suspenderlo debido a la tormenta caída y que ha contribuido a que el piso continuase impracticable y resbaladizo".

Por la puerta de caballos se podía ver salir a los diestros Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo para montarse raudos y veloces en los vehículos que les llevarían de nuevo al hotel.

Esta ha sido la cronología de los hechos. Soria deberá seguir esperando a los victorinos y se queda con las ganas de una de las corridas que más espectación había despertado en los últimos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...