Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres cinqueños de Torrestrella para este Domingo de Calderas

Tres cinqueños de Torrestrella para este Domingo de Calderas

Actualizado 01/07/2018 13:45

Tauroemoción da a conocer el reparto de los toros que lidian, Ponce, Cayetano y Román a partir de las 19:15 en el coso de San Benito.

Esta tarde de Domingo de Calderas el cartel de lujo de los Sanjuanes 2018 trae a Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Román Collado.

La empresa adjudicataria de la plaza de toros de Soria ya ha publicado el sorteo de los torrestrellas para este ‘Día de más esplendor’ en la capital soriana, para un festejo que da comienzo a las 19:15 horas en el coso de San Benito.

En el apartado de esta mañana, los astados, serios, de buena presencia y con distintas capas, tres de los seis son nacidos en 2013, esto es, cinqueños, y de los que dos figuran en primer orden de salida de toriles (Buentalante y Gallartero), qy que serán los segundos para Ponce y Cayetano, mientras que el tercero (Puntilloso) es el primero de los dos sobreros, también de la misma ganadería.

La empresa, en su perfil de Twitter, a la vez que anunciaba el reparto, ha mantenido su confianza en que la corrida se celebre, después de haber sido suspendidas las dos anteriores citas del Miércoles el Pregón (rejones) y de ayer, Sábado Agés.

Las imágenes del sorteo de esta mañana, debajo de estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...