Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alain Oyarzun, nuevo jugador del CD Numancia

Alain Oyarzun, nuevo jugador del CD Numancia

Actualizado 02/07/2018 12:48

Luis Valcarce renueva una temporada, y su hermano Pablo no seguirá en el club numantino.

Alain Oyarzun Aguilar (27 de septiembre de 1993) tiene 24 años y nació en San Sebastián. Es un extremo izquierdo formado en la cantera de la Real Sociedad, y que la última temporada ha jugado en el Real Zaragoza. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas y tiene experiencia en Segunda División ya que hace dos campañas jugó en el CD Mirándés. El nuevo futbolista numantino ha firmado para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020.

Asimismo, Luis Valcarce ha renovado una temporada con el C. D. Numancia, por lo que será numantino hasta junio de 2019. Tras dos años con importantes problemas con las lesiones, el Club confía en la plena recuperación del canterano numantino.

Por otra parte, su hermano Pablo no seguirá en el C. D. Numancia al no llegar las partes a un acuerdo de renovación, por lo que el berciano abandonará la disciplina numantina, poniendo fin a ocho años en la disciplina numantina. El C. D. Numancia desea la mejor de las suertes a nivel personal profesional a este canterano, salido de la Ciudad Deportiva rojilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...