Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación renueva su convenio con Iberaval para Pymes

La Diputación renueva su convenio con Iberaval para Pymes

Actualizado 04/07/2018 13:23

El acuerdo incluye productos y servicios en las condiciones más ventajosas del mercado, según señalan en la institución provincial.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado luz verde a un convenio con Iberaval para facilitar el acceso a financiación de las Pymes de la provincia de Soria. Ambas organizaciones tienen la convicción de que las pequeñas y medianas empresas son un notable instrumento de riqueza y de puestos de trabajo por lo que es necesario apoyarlas, ayudándoles a solventar los problemas financieros que surjan en el normal desarrollo de su actividad empresarial.

El convenio aprobado se justifica porque la Diputación considera que Iberaval es un instrumento idóneo para canalizar el apoyo a estas pequeñas y medianas empresas debido a su condición de intermediario financiero creado por y para los empresarios pudiendo establecer una adecuada política de avales, finanzas y otros servicios financieros ajustados a las necesidades de las mismas y facilitándoles el acceso a estos productos y servicios en las condiciones más ventajosas del mercado, según han señalado en la institución provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...