Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los globos de El Cuadro vuelan hasta Francia

Los globos de El Cuadro vuelan hasta Francia

Actualizado 04/07/2018 14:12

Un ciudadano francés asegura haber encontrado uno de los manojos de globos que la peña El Cuadro lanzó a los cielos sorianos durante la celebración de La Pleitesía, en el pasado Lunes de Bailas.

San Juan 2018 sigue dando alegrías, y también sorpresas, a la peña El Cuadro en el año de la celebración de su 50 aniversario. En esta ocasión las buenas nuevas llegan ni más ni menos que de territorio francés.

Un mensaje que recibía la peña sanjuanera a través de una de las redes sociales más universales (Facebook) les anunciaba que uno de los manojos de globos que se habían lanzado al aire durante la mañana del Lunes de Bailas había aparecido en la ciudad francesa de Saint-Christaud.

El mensaje lo enviaba Delphine Portet y para dotarle de más veracidad lo acompañaba de una imagen donde se puede ver a una niña con los globos de la peña. Parece que poca duda cabe de que son esos globos y no otros, pues se ve que estos tienen impreso el logotipo del 50 aniversario de la formación. Un logotipo realizado expresamente para la celebración de estas fiestas de San Juan.

También en la instantánea se puede ver que la mayor parte de esos globos han sufrido las consecuencias de traspasar los Pirineos y recorrer los 535 kilómetros que separan esta localidad de Soria en línea recta.

Pero lo que llama la atención, sobre todo de los más incrédulos, es que el mensaje de Delphine Portet se envió el mismo Lunes de Bailas a las 20:45 horas. Vamos, que los globos prácticamente habrían tardado menos en realizar el trayecto que un coche a una velocidad normalita.

De momento no se puede asegurar que esta foto no sea un montaje pero lo que sí es seguro es que es la imagen más llamativa y peculiar de la resaca sanjuanera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...