Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Las piraguas sí son para el verano

GALERÍA: Las piraguas sí son para el verano

Actualizado 07/07/2018 11:44

La mañana de este sábado 7 de julio ha sido la elegida para celebrar la V Travesía en Piragua por el Pantano que organiza el Camping Urbión todos los años por estas fechas.

Los más pequeños se han convertido, de manera improvisada, en lo protagonistas de esta ya clásica cita para el Camping Urbión. Su presencia era mayoritaria en la orilla del Pantano de la Cuerda del Pozo y, sin ninguna duda, son los que más han disftutado de la V Travesía en Piragua por el Pantano.

Antes de ponerse en marcha y acercar las embarcaciones al agua era importante tener controlados todos los elementos de prevención. El chaleco salvavidas es uno de los más importantes pero también son vitales las explicaciones de los piragüistas más experiementados. Explicaciones que se han completado con una breve clase práctica sobre cómo utilizar las palas de remo antes de que comenzase la expedición.

Con el evento, de carácter lúdico, los organizadores pretenden compartir una jornada de convivencia entre piragüistas y aficionados a este deporte, a la vez de disfrutar del paisaje natural que rodea al pantano, ubicado entre los parques naturales de Soria como son la Laguna Negra y el Cañón del Río Lobos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...