Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, a “reinventarse” con Jordi Sánchez y Pichu Atienza

El Numancia, a “reinventarse” con Jordi Sánchez y Pichu Atienza

Actualizado 11/07/2018 18:58

El director deportivo, César Palacios asume que el club debe afrontar cada año “bajas importantes” pero mantiene un “bloque importante” con los jugadores que se mantienen y los que se incorporan al equipo.

Este mediodía de miércoles eran presentados oficialmente como nuevos jugadores del CD Numancia Jordi Sánchez, procedente del CFV Mestalla, y Pichu Atienza que llega del CF Reus. Un delantero centro y un defensa central que llegan al primer equipo como los dos primeros fichajes oficiales de la temporada 2018-2019 y que se incorporan para “reiventar” una plantilla que ha causado bajas importantes, según el director deportivo, César Palacios.

Palacios ha explicado que la marcha de jugadores como Pablo Valcárce, Del Moral, Munir o Íñigo Pérez, entre otros, han supuesto que el club haya tenido que asumir este hecho, pero al igual que en los últimos años anteriores, el CD Numancia mantiene siempre “un bloque firme”, lo cual lleva a “afrontar con garantías” el nuevo curso. Algo que supone “tranquilidad”, incluso en el hipotético caso de estar ya en competición este fin de semana.

En cuanto a los dos primeros fichajes, procedentes ambos de Segunda B, el director deportivo ha indicado que responden al perfil con el que el club afronta cada temporada, y con los que se busca conformar un equipo que mantena “esa semilla” que quedó al final de la temporada pasada.

Por su parte, Jordi Sánchez (1994) ha confesado que el llegar a Los Pajaritos es “un sueño” por lograr jugar en una categoría superior. Sin prometer goles, sí que ha avanzado que aplicará “esfuerzo y trabajo” para acertar ante la portería rival y de paso “crecer aquí”. Ficha hasta 2021.

En su turno, Atienza (1990) ha mostrado su satisfacción por volver a militar en la categoría de plata, “con ganas de empezar” y también de ganarse un puesto en el equipo. También ha mostrado su confianza en “mantener los números” que obtuvo en el pasado curso el equipo rojillo. Su contrato es hasta 2020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...