Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Talleres infantiles de educación ambiental y arqueología

Talleres infantiles de educación ambiental y arqueología

Actualizado 15/07/2018 18:08

Los más pequeños de Soria tienen esta segunda quincena de julios dos alternativas interesantes, una aula ambiental en el parque de la Alameda de Cervantes; y el III Campamento Urbano Arqueopeques. Ambos comienzan este lunes 16 de julio, y finalizan el 27 y el 20 de julio, respectivamente.

Ambas actividades son para niños entre 5 y 12 años. En el taller medioambiental, 'Ludoteca Ambiental Reserva de la Biosfera', se realizan talleres de manualidad, pequeñas ruta para disfrutar y aprender de la biodiversidad y patrimonio natural del municipio de Soria. Inscripciones en [email protected] o en el teléfono 625338153. Este tramo va del 16 al 27 de julio.

Respecto al III Campamento Urbano Arqueopeques, dentro del programa 'Descubre la Soria Oculta', se desarrolla esta segunda edición de este campamento infantil de arqueología, incluyen visitas a San Ginés, los Arcos de San Juan de Duero, el castillo y la muralla, además de tener talleres de cerámica, pintura y excavación arqueológica. Inscripciones en [email protected] o

en el teléfono 625338153. Este turno va del 16 al 20 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...