Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Chispa y descaro” para la delantera del Numancia

“Chispa y descaro” para la delantera del Numancia

Actualizado 18/07/2018 19:37

Llega Yaw Yeboah, extremo cedido al Oviedo por el Manchester City. Es la octava incorporación para la temporada con la que el club rojillo buscará goles en la portería contraria.

Este mediodía de miércoles ha sido presentado ante los medios de comunicación sorianos la nueva incorporación del CD Numancia para la temporada 2018-2019. Se trata de Yaw Yeboah (1997), extremo con el que el primer equipo del club rojillo pretende tener un mordiente ante la portería rival este curso. El ghanés, que se hallaba cedido por un año en el Real Oviedo, rescindía su contrato con el Manchester City inglés, comprometiendo por tres años su estancia con el equipo numantino.

El octavo refuerzo de la temporada se mostraba ante los periodistas sorianos cauto para un futuro al que quiere dar continuidad a su trayectoria profesional “paso a paso”, declarándose como un jugador al que le gusta el uno contra uno y también “asociarse” con sus compañeros de equipo. También ha confiado en su capacidad de “desborde” lo que es una baza para conseguir dianas en el marco contrario por el ala izquierda sobre todo.

Tras un año en el fútbol español, “diferente” al inglés, el jugador ha apuntado que en sus 20 partidos jugados con el club asturiano se adaptó bien, por lo que ahora, ya en Soria, confía en poder aportar sus cualidades en “uno de los mejores equipos de la Segunda división”.

Como es habitual en este tipo de convocatorias de prensa, el director técnico del CD Numancia, César Palacios, ha reseñado que el jugador tiene “chispa y descaro” en el ataque, en lo que es una “alternativa” de ataque que requiere la escuadra de López Garai. Una “polivalencia en la banda derecha, aunque sea zurdo” en la cual sumará “más competencia y recursos” al equipo, pese a la juventud y al progreso que se espera de él.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...