Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha a un extremo ghanés del Manchester City

El Numancia ficha a un extremo ghanés del Manchester City

Actualizado 18/07/2018 10:18

Yaw Yeboah es la octava incorporación del club rojillo y será numantino por 3 temporadas. Esta “apuesta de futuro” procede del potente club inglés aunque la última campaña jugó cedido en el Oviedo.

A fichaje por día prácticamente. Así se está moviendo el Numancia en estos primeros compases del mercado de verano. Hasta tal punto que a mediados de julio, el vestuario de Los Pajaritos tiene ya 8 nuevos integrantes. El último, Yaw Yeboah es un joven extremo por el que en su día apostó el City pero que no ha llegado a debutar con el club británico. Las últimas 3 temporadas las ha pasado cedido en Francia, Holanda y en el Real Oviedo.

Yeboah destaca por su habilidad, rapidez y calidad. Su mejor campaña fue hace dos años en la primera división holandesa y el año pasado fue cedido al conjunto asturiano donde apenas disputo 650 minutos razón por la cual el Oviedo no ha ejercido la opción a compra que figuraba en su contrato de cesión.

Yaw Yeboah que ha firmado un contrato de tres años por lo que su vinculación con el equipo numantino se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2021. El futbolista se ha convertido así en el octavo refuerzo del C.D Numancia para esta temporada 2018/19 tras las incorporaciones ya anunciadas de Alejandro Sanz, Fran Villalba, Alain Oyarzun, Alberto Noguera, Taliby, Jordi Sánchez y Atienza.

El club rojillo define este fichaje como “una apuesta de futuro y cuenta con una gran proyección. Su posición en el terreno de juego es la de extremo diestro y destaca por su rapidez y su potencia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...