Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza prepara su XVII Mercado Tradicional

Almarza prepara su XVII Mercado Tradicional

Actualizado 19/07/2018 09:12

Talleres, exhibiciones, espectáculo ecuestre, paseos en calesa y mucha artesanía en una cita que tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio.

Almarza vivirá este domingo su 17º Mercado Tradicional con un día repleto de actividades. La localidad abre sus puertas un año más con el deseo de vivir una jornada de convivencia y diversión, tal y como se ha expresado desde el Ayuntamiento.

Un programa en el que los asistentes podrán disfrutar desde las 11:45 de la mañana de pasacalles, actuaciones y degustación de diferentes productos como migas pastoriles, moscatel o rosquillas caseras. Asimismo, tendrán lugar diferentes exhibiciones como corte de Troncos y talla de figuras de madera.

Durante todo el día habrá demostraciones y talleres de diversos oficios tradicionales, paseos en pony y calesa y diferentes puestos de artesanía y productos gastronómicos. Los visitantes podrán, además, disfrutar de un espectáculo ecuestre y de una actuación del grupo de danza 'Danzad, Danzad Benditos'. El 'Duetto de Pedro y Noelia' pondrá los acordes finales para cerrar la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...