Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueve empresas, interesadas en recuperar Replay Golf de Ólvega

Nueve empresas, interesadas en recuperar Replay Golf de Ólvega

Actualizado 19/07/2018 20:56

La empresa, ahora en concurso de acreedores, llegó a dar empleo a medio centenar de trabajadores.

Este jueves se ha conocido que nueve firmas están interesadas en la factoría Replay Golf, en Ólvega, ahora en concurso de acreedores, tras rubricar estas el acuerdo de confidencialidad, dentro del proceso para tratar de recuperar esta factoría dedicada al reciclaje de pelotas de golf.

Así lo ha reseñado Juan Luis Beltrán, representante de Fortuna Gestión, mediadora en el proceso de venta, quien ha estado acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría.

Beltrán ha reseñado que en este momento se está procediendo a “revisar la documentación” aportada por las interesadas, para después, ya en septiembre, concretar las ofertas por las instalaciones.

Por su parte, Santamaría ha apuntado que es preciso recuperar esta factoría que por su volumen de empleo es “motor de desarrollo” para la localidad del Moncayo, habida cuenta que en tiempos llegó a tener una plantilla de 50 trabajadores.

Inicialmente, la empresa salía a la venta por 6,8 millones, pero ahora el mínimo se ha reducido a la mitad, algo menos de 3,4. En la actualidad cuenta con 25 empleados ya que su actividad continúa pese a la suspensión de pagos que lleva vigente hace casi un año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...