Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Vinu’, un año más en el Río Duero de voleibol

‘Vinu’, un año más en el Río Duero de voleibol

Actualizado 19/07/2018 19:10

Uno de los pilares fundamentales del primer equipo continuará ejerciendo la próxima temporada su doble función como jugador y preparador físico.

Alejandro Vinuesa Lesmes, más conocido como ‘Vinu’, ha renovado CDV Río Duero una temporada más su contrato en los cometidos de doble función, como jugador y como preparador físico. La entidad celeste se asegura la continuidad de uno de los pilares fundamentales donde se apoya el proyecto comandado por Manolo Sevillano.

Los números de ‘Vinu’ la pasada en el pasado curso demuestran los resultados de su gran trabajo diario. Participó en 22 partidos, anotando un total de 86 puntos, siendo 10 de ellos de saque directo, 11 de bloqueo, y 65 de ataque, con un porcentaje del 40%. Además, en recepción promedió un 58% de positivas, y un 34% de perfección.

Pero su aportación al equipo ha ido más allá del terreno de juego. Su plan de preparación física fue la base para que los celestes realizaran una gran segunda vuelta, que permitió la clasificación para los PlayOff. Este año promete seguir manteniendo un alto nivel de exigencia para, inlcuso, superar los resultados alcanzados la pasada temporada.

Con esta renovación la directiva del club busca mantener una solidez estructural sobre la que construir el futuro de la entidad. Los limitados recursos económicos de los que se disponen hacen difícil la contratación de los jugadores más cotizados de la liga, con los que poder medirse en igualdad de condiciones a clubes como Teruel o Almería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...