Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria, muy "orgulloso" del Congreso e ilusionado con Casado

El PP de Soria, muy "orgulloso" del Congreso e ilusionado con Casado

Actualizado 21/07/2018 21:10

De las primeras declaraciones de Yolanda de Gregorio, presidenta del PP de Soria, se puede extraer que está satisfecha con el resultado, con la postura de Casado tendente a la integración de todos, y sobre todo, de que la despoblación vuelva a la primera línea del debate político nacional.

Yolanda de Gregorio , presidenta del Partido Popular de Soria, ha querido hacer públicas sus primeras impresiones después del Congreso de la formación y de la elección de Pablo Casado como líder del partido a nivel nacional.

De Gregorio se ha mostrado "muy orgullosa de lo que hemos hecho todos los compromisarios a nivel nacional pero, sobretodo, de lo que han realizado los compromisarios de Soria". Ha destacado la postura integradora que ha adoptado Casado en su discurso tras la elección, "hoy se ha puesto de manifiesto que nadie ha perdido. Todos los militantes del Partido Popular hemos ganado. Se ha puesto de relieve un proyecto ilusionante, de renovación pero tranquila y constructiva. En él la integración va a ser el eje fundamental, todos vana a tener cabida".

La presidenta del PP soriano también ha querido poner de relieve los principios para ella más importantes que se pueden extraer como consecuencias de la reunión popular "el abrazo a la Constitución y a la concordia, un contrato fundamental con toda España y reforzar la Constitución y el Código Penal frente a toda actuación secesionista". Pero, además de el mantenimiento de la unidad de España, de Gregorio ha añadido que "queremos una regeneración política con diferentes modificaciones: la ley electoral, bajar los impuestos, pajar el IRPF. Se ha apostado por la ley de educación, por la sostenibilidad social."

Para concluir, Yolanda de Gregorio se ha referido directamente al "compromiso muy importante con la despoblación de Pablo Casado" y se ha comprometido a trabajar en su apoyo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...