Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Original Reginald será el maestro de ceremonias de Enclave de Agua

Original Reginald será el maestro de ceremonias de Enclave de Agua

Actualizado 21/07/2018 09:06

Repite por segundo año para dirigir el festival y llevar los acordes desde tierras sorianas al resto de España.

Por segunda vez consecutiva, el locutor del programa de #LujuriaMusical de Radio 3, "Cierra la puerta", se encargará de presentar a los artistas del Escenario Principal del Festival Enclave de Agua. También será el presentador del especial que realizara Radio 3 el día 3 de agosto de 23 horas a 01 horas.

Los días de emisión de los conciertos de Speedometer y Malka Family en La2 de RTVE serán los días 8 y 9 de agosto dentro del programa Festivales de verano.

Con un programa con varias temporadas a sus espaldas en las madrugadas de los sábados (4:00 AM) el enigmático y pasional locutor Original Reginald hará de las suyas en esta nueva edición del ya mítico festival en tierras sorianas.

'Cierra la puerta' nace con la vocación de programa nocturno, arrojando luz a las almas solitarias, perdidas en la jungla de asfalto con una selección de música propia llena de canciones sugerentes, evocadoras y llenas de sentimiento. Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...