Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido grave un motorista al colisionar con un turismo en La Pola de Gordón (León)

Herido grave un motorista al colisionar con un turismo en La Pola de Gordón (León)

Actualizado 28/07/2018 12:46

Un motorista, varón de 31 años, ha resultado herido al colisionar su motocicleta con un turismo en la carretera N-630 a su paso por el término municipal de Pola de Gordón (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos.

Europa Press. El siniestro se produjo unos minutos antes de las 20.27 horas de este viernes, cuando la motocicleta en la que viajaba el herido colisionó con un turismo en el 113 de la N-630, en La Pola de Gordón (León), donde, ha resultado herido el motorista, que se econtraba inconsciente, según los alertantes que avisaron al 112.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Pola de Gordón.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 31 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León en estado grave, según la Guardia Civil de Tráfico, y a dos mujeres de 27 y 26 años, que rechazaron ser trasladadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...