Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Casado visitará Ávila este domingo

Pablo Casado visitará Ávila este domingo

Actualizado 29/07/2018 08:52

El presidente del PP acude a la provincia por la que salió elegido afrado en el Congreso de los diputados.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, realizará una visita a Ávila este domingo, 29 de julio, la primera a la capital tras su elección en el congreso nacional que tuvo lugar los días 20 y 21 de julio.

El también diputado por Ávila mantendrá un encuentro con la Junta Directiva de la formación abulense, presidida por Carlos García González, y al que también asistirá el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, según ha informado el PP a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La visita de Casado se produce tan sólo una semana después de haber sido elegido presidente nacional del Partido Popular y de la celebración del primer Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona, en el que se dio a conocer el nuevo organigrama de la formación política.

En la nueva organización, se cuenta con más representación abulense, como con el diputado José Ramón García-Hernández y el senador Sebastián González, nuevos responsables de la Secretaría de Internacional y de Tesorería, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...