Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Ventura, Curro Díaz y David de Miranda integran el cartel de la corrida de toros de Almazán

Diego Ventura, Curro Díaz y David de Miranda integran el cartel de la corrida de toros de Almazán

Actualizado 30/07/2018 22:12

El sábado 1 de septiembre en el programa de las fiestas de La Bajada de Jesús. El jueves 30 de agosto 'El Arte de Andalucía a caballo' y el lunes 3 de septiembre 'Humor Amarillo' en la plaza adnamantina.

La plaza de toros de Almazán será escenario el sábado 1 de septiembre, a las 18.00, con una corrida mixta con dos toros de Soto de la Fuente para Diego Ventura y cuatro de Pereda para los diestros Curro Díaz y David de Miranda.

La presentación del programa se ha realizado hoy en los salones de la Diputacion de Soria por parte del acalde de Almazán, José Antonio de Miguel, y el representante de la empresa concesionaria, Jorge Buendía.

El programa arranca el jueves 30 de agosto con 'El Arte de Andalucía a caballo', espectáculo que ganó el concurso de Telecinco 'Tu si que vales'. El lunes 3 de septiembre, 'Humor amarillo' en sustitución del Gran Prix, protagonizado por integrantes de las peñas.

De Miguel ha destacado hoy la apuesta que se ha realizado en esta legislatura con los espectáculos taurinos, recuperados hace tres años, y que se mantendrán en el programa de fiestas si los ciudadanos de Almazán vuelven a dar la confianza a José Antonio al frente de la alcaldía.

Jorge Buendía resaltaba el comportamiento de "alcaldes valientes" como el de Almazán que siguen apostando por los festejos taurinos demandados por la gente de la población, y recordaba que el nivel de una plaza de tercera como la de la villa adnamantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...