Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil investiga el robo en dos cajas de seguridad en una entidad bancaria de la capital

La Guardia Civil investiga el robo en dos cajas de seguridad en una entidad bancaria de la capital

Actualizado 31/07/2018 19:18

Agentes de la Benemérita detienen, con relación a estos hechos, a un vecino de Bilbao de 29 años que ya ha sido puesto a disposición judicial.

La Guardia Civil de Soria investiga un supuesto robo con fuerza en las cosas ocurrido en las cajas de seguridad de una entidad bancaria de la capital soriana el pasado día 27 de julio, según ha trascendido este martes de fuentes oficiales.

Como resultado de la investigación ese mismo día se produjo la detención de O.Q.A. de 29 años de edad y vecino de Bilbao (Vizcaya), el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Soria en la mañana del día 28.

El robo afectó a dos cajas de seguridad de las alquiladas a particulares, correspondientes una de ellas a un vecino de la capital y la otra a una familia de la zona de Pinares.

La Sección de Investigación de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos, de los que por el momento no se facilitan más datos para no perjudicar la investigación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...