Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se buscan "actores" sorianos para nueva serie de Telecinco

Se buscan "actores" sorianos para nueva serie de Telecinco

Actualizado 31/07/2018 11:10

Contubernio Producciones seleccionará los actores de reparto de la serie 'El Pueblo', que se rueda en Valdelavilla, entre las personas que se acerquen el martes 7 de agosto al ayuntamiento de San Pedro Manrique.

El próximo martes 7 de agosto el ayuntamiento de San Pedro Manrique servirá como sede al casting de extras que organiza la productora Contubernio para cubrir el reparto de la serie 'El Pueblo' que se rueda en Valdelavilla, pedanía de San Pedro Manrique.

El alcalde del municipio, Jesús Hernández, ha confirmado que se solicitaron las instalaciones del consistorio municipal para la realización de esta prueba de selección, de la misma forma que también se ha pedido permiso para rodar en las distintas casas de Valdelavilla.

Las pruebas se desarrollarán de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 y estarán abiertas a hombres y mujeres entre 18 y 75 años.

Esta nueva serie de comedia cuenta en su reparto con nombres de la talla de Santi Millán, Carlos Areces y María Hervás. Está producida por Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’, que logró consolidarse como todo un fenómeno mediático tras el éxito de ‘Aquí no hay quien viva’.

La serie, que narrará las desventuras de una familia que regresa al pueblo desde la gran ciudad y ha convertido en plató el 50% de Valdelavilla, el despoblado que la Caja recuperó y en el que tiene pensado invertir todos los beneficios. El otro 50% se usa como alojamiento, y los actores “están encantados”. En total son 80 profesionales por capítulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...