Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia incorpora al delantero Borja Viguera

El CD Numancia incorpora al delantero Borja Viguera

Actualizado 01/08/2018 15:31

El ariete riojano aportará experiencia y ayudará en el apartado goleador al equipo numantino.

Más pólvora para el ataque numantino. El CD Numancia acaba de anunciar la contratación del punta Borja Viguera. El ariete refuerza el ataque del combinado soriano, tutelado por López Garai. Borja Viguera Manzanares (26 de marzo de 1987) tiene 31 años y nació en Logroño. Es un delantero centro con amplia experiencia en el fútbol profesional y que viene a ayudar en el apartado goleador al equipo numantino. En la temporada 2013-14, Viguera fue pichichi de Segunda división, con 25 goles en 42 partidos.

Formado en el Berceo riojano, ingresó en las categorías inferiores de la Real Sociedad en edad juvenil. Tiene amplia experiencia en el fútbol profesional, ya que ha jugado en la Real Sociedad, Nástic de Tarragona, Albacete, Alavés, Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, donde ha jugador los dos últimos años.

Así pues, tras la salida de Manu del Moral, el Numancia sigue apuntalando la zona ofensiva. Viguera se une a un ataque reforzado con la llegada veraniega del catalán Jordi Sánchez. El bloque soriano cuenta actualmente con cuatro delanteros centros: Guillermo Fernández, Higinio Marín (siguen tras la temporada 2017-18), Jordi Sánchez y el citado Borja Viguera (recientes fichajes).

El nuevo futbolista numantino ha firmado para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020. El futbolista será presentado mañana jueves 2 de agosto tras finalizar el entrenamiento matinal del Numancia, a las 12.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...