Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El central Dos Santos, segundo fichaje del Río Duero 2018-19

El central Dos Santos, segundo fichaje del Río Duero 2018-19

Actualizado 01/08/2018 13:36

El jugador paulista tiene 30 años y mide dos metros de altura. Tiene experiencia en la liga española, puesto que en las dos últimas temporadas ha defendido los colores del equipo de la ciudad autónoma de Melilla.

El CDV Río Duero Soria ha conseguido la firma del jugador brasileño Mario Augusto Dos Santos Junior, con el que el club soriano reforzará su cuadrilla de centrales de manera más que notable. La entidad celeste logra la segunda incorporación veraniega, después de la llegada de Víctor Méndez. El nuevo jugador paulista tiene 30 años y mide dos metros de altura. Tiene experiencia en la liga española, puesto que en las dos últimas temporadas ha defendido los colores del equipo de la ciudad autónoma de Melilla. También cuenta con currículum internacional, ya que disputó varias temporadas en Finlandia, Argentina, Líbano y en su país de origen, Brasil.

Los números de Dos Santos la temporada pasada certifican los esfuerzos por vestirlo de celeste. En resumen, 208 puntos totales, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, 143 puntos de ataque, con una eficacia del 53%, 51 puntos de bloqueo directo, máximo bloqueador de su equipo y 14 puntos de saque directo.

Desde la secretaría técnica ya hubo contactos con Dos Santos en temporadas pasadas, por lo que su fichaje supone un deseo cumplido para el técnico Manolo Sevillano. Ambos coincidieron en el fracasado proyecto andorrano del año 2014. En la próxima edición de la máxima categoría del voleibol español, la Superliga Masculina, podrán compartir sus habilidades en la cancha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...