Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El subdelegado del Gobierno recibe a una representación de Donantes de Sangre

El subdelegado del Gobierno recibe a una representación de Donantes de Sangre

Actualizado 02/08/2018 19:35

Latorre se compromete a potenciar campañas de sensibilización para aumentar el número de gestos con los que se salvan vidas.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, ha recibido esta mañana de jueves a representantes de la Hermandad de Donantes de Sangre en Soria, José Luis Molina, presidente, Concepción Lacarra, vicepresidenta y Mª Carmen Carretero, colaboradora en la entidad asistencial.

En el encuentro Molina, ha pedido una cita al subdelegado para explicar en profundidad el trabajo, las inquietudes y necesidades de la agrupación que encabeza. Ermandad. Así mismo ha trasladado la invitación al representante estatal a la XLV Asamblea General Ordinaria de la Hermandad, entidad asociativa sin fin de lucro que fue declarada de utilidad pública ya que promueve el interés general y su cuya actividad no beneficia exclusivamente a los asociados.

El subdelegado ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Hermandad por el trabajo que realizan y a todas las personas donantes de sangre, ya que con su gesto altruista dan vida las personas que lo necesitan. También se ha comprometido en ayudar para potenciar las campañas de sensibilización con objeto de garantizar que no disminuya el número de donantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...