Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Non Gratta presenta su primer disco

Non Gratta presenta su primer disco

Actualizado 03/08/2018 13:48

La banda afincada en Soria lleva al Babilonia su trabajo a la sala Babilonia, en Soria capital, para una cita que es a las 23:30.

La banda Non Gratta afincada en Soria presenta su primer disco al público este viernes, a partir de las 23:30 en la sala Babilonia de la capital soriana.

El estilo de esta agrupación puede definir como Rock/Metal/Alternativo y su música puede encajar perfectamente en cualquier radio, concierto o festival que coquetee con el rock en general y sobre todo con el denominado Rock Estatal. La combinación entre letras profundas y riffs pegadizos y potentes son el arma que mejor les define en el escenario. Entre sus influencias podrían destacar grupos como Sôber, Kannon, Skunk DF o Aphonnic.

Un estilo que les ha ayudado a abrirse a un gran abanico de público compartiendo cartel con bandas que van desde el pop-rock al rap o el hard-core y el metal mas extremo.

En febrero de 2018 Non Gratta se mete en El Sótano Estudio de Artica (Pamplona) para editar su primer trabajo llamado Generación bajo la producción y mandos del gran Iker Piedrafita. El disco está compuesto por 10 temas en los que se abordan los sentimientos, la sociedad y los problemas de la actualidad buscando esa luz y positividad que nos ayuda a luchar y a superarnos en el día a día. En Generación también queda plasmada las colaboración y las voces de dos grandes como son el rapero Jake (Lógica Aplastante) o Iker Piedrafita (Dikers/Miss Octubre).

En abril la banda presentó a través de las redes sociales 'Sin Control'. Un videoclip grabado en el estudio como carta de presentación de 'Generación'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...