Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos en el incendio de una vivienda en Medina del Campo

Dos heridos en el incendio de una vivienda en Medina del Campo

Actualizado 06/08/2018 09:34

Dos varones de 86 y 51 años han resultado heridos como consecuencia del incendio de una vivienda en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.25 horas del domingo, 5 de agosto, cuando una llamada informó al 112 de un incendio en el comedor de una vivienda situada en la Plaza Marqués de la Ensenada en Medina del Campo. Según indicó el alertante una persona se encontraba en el interior de la vivienda y no podía salir.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunicaron que movilizaban dotaciones de Tordesillas y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió por su parte una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 86 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 51 años, que fue valorado en el lugar por el personal de la UVI móvil y, posteriormente, trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...