Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AECC de Soria recaudó 6.613 euros en su cuestación anual

La AECC de Soria recaudó 6.613 euros en su cuestación anual

Actualizado 06/08/2018 13:30

Ya se conocen las cifras de los fondos obtenidos en la cuestación anual de la AECC de Soria.

El presidente de la Sede Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer ha remitido un comunicado a los medios de comunicación para "agradecer al pueblo de Soria su solidaria colaboración en nuestra Cuestación Anual en Soria Capital celebrada el pasado día 2 de agosto".

En total, los voluntarios de la AECC en Soria consiguieron recaudar 6.613,50 euros que se recaurarán para "soportar la infraestructura de todos los servicios de prevención, apoyo psicologico y acompañamiento, asi como de investigación, que prestamos de forma totalmente gratuita", ha recaldado Fernando Ligero.

Ligero ha aprovechado la ocasión para recordar a todos los sorianos el carácter anual de la cuestación y ha añadido "nuestra petición de ayuda económica de esta manera pública es solo una vez al año. No os dejeis engañar".

Para finalizar, el presidente de la AECC en Soria ha querido insistir en que "estamos aquí para ayudaros permanentemente las 24 horas del día, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año a traves de nuestro servicio de INFOCANCER".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...