Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Telecinco busca figurantes para su nueva serie en San Pedro Manrique

Telecinco busca figurantes para su nueva serie en San Pedro Manrique

Actualizado 07/08/2018 09:33

Hoy se abre el proceso de selección en el municipio de Tierras Altas. Este está abierto a hombres y mujeres entre 18 y 75 años.

Telecinco busca figurantes para la serie de televisión que rueda actualmente en el pueblo de Valdelavilla (Soria), abandonado en su día y rehabilitado hace aproximadamente dos décadas para su uso como turismo rural.

Según informa el Ayuntamiento de San Pedro Manrique, al que pertenece dicho enclave, todos los interesados pueden pasarse el martes 7 de agosto de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas por el propio Consistorio.

Ahora, dada la estética de Valdelavilla, la cadena generalista rueda en este escenario una serie basada precisamente en el mundo rural. El título de la misma será, en principio, 'El pueblo'.

De hecho, durante estas semanas ya trabajan en la zona algunos de los protagonistas de la trama, entre los que se encuentran conocidos actores como Santi Millán o Ingrid Rubio.

Además, serán necesarios figurantes y, por ello, la encargada de los trabajos busca hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...