Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cine Picnic de verano mañana en Mariano Granados

Cine Picnic de verano mañana en Mariano Granados

Actualizado 08/08/2018 12:05

Cine para celebrar los 20 años del Festival de Cortos. Mariano Granados se convertirá durante aproximadamente dos horas en un cine al aire libre en el que se proyectarán cortos de temática juvenil. La céntrica plaza se cubrirá con cesped artificial para disfrutar del mejor Cine Picnic.

El Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria sigue avanzando en su objetivo de llegar a toda la ciudadana y conseguir, además, que la fiesta del cine se extienda más allá de las salas y más allá del mes de noviembre. Por ello, mañana hay una cita en Mariano Granados bajo el título Cine Picnic.

La céntrica plaza se cubrirá con cesped artificial y desde el ayuntamiento se anima a sorianos y visitantes a "acudir con una toalla y la merienda para disfrutar en comunidad de una actividad que une cultura y ocio".

Se ha programado una doble sesión con un primer horario orientado a los niños a las 18:30 horas y una segunda proyección a las 20:30 y hasta las 23:30.

El contenido de las proyecciones son retrospectivas de cortos que han participado en otras ediciones además de obras de autores reconocidos como la de Javier Fesser titulada 'El secdleto de la tlompeta'.

Inés Andrés, concejala de Juventud, destacaba de esta actividad que "el objetivo es comenzar a celebrar el 20 aniversario del Festival de Cortos acercándolo a los jóvenes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...