Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jaime Pérez vuelve a ser celeste

Jaime Pérez vuelve a ser celeste

Actualizado 09/08/2018 11:50

El colocador soriano regresa a casa después de jugar en alguno de los mejores equipos de la Superliga Española y tiene a sus espaldas 200 internacionalidades con la selección nacional.

Jaime Pérez vuelve a la disciplina del CDV Río Duero Soria. El soriano formará parte del proyecto para la próxima temporada, complementando con sus características físicas y experiencia al otro colocador, Guillermo Loeches.

Jaime tiene un currículum impecable, habiendo jugado en alguno de los mejores equipos que han pasado por la Superliga Española y atesora experiencia internacional. Formado en las categorías inferiores del extinto Numancia y en la Concentración Nacional Juvenil Masculina de Palencia, ha militado en Superliga y Liga FEV con Guadalajara, ganando Copa Príncipe, Ascenso a SM1 y MVP de la temporada. Además, ha pertenecido a la disciplina soriana en varias etapas, defendiendo el rojo y el celeste.

En la temporada 2006 se unió al potente Drac Volley Palma, en donde compartió vestuario con jugadores de la talla de Miguel Ángel Falasca, Stephane Antiga o José Luis Moltó. Lograron 2 Campeonatos de Liga, 2 Supercopas y un 5º puesto en Champions League. Continuó su trayectoria en el Nassau francés, jugando al lado del considerado mejor jugador del voleibol español, Rafa Pascual. Además, hay que añadir cerca de 200 internacionalidades con las distintas categorías de la Selección Española, con las que obtuvo el MVP en el año 2002 y el Torneo 4 Naciones del 2012.

Con esta incorporación, el club soriano sigue apostando por la importancia de los jugadores locales comprometidos con el proyecto celeste. En las próximas fechas se espera cerrar definitivamente la plantilla con la firma de 2 jugadores de primer nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...