Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz se redime en Peñafiel

Rubén Sanz se redime en Peñafiel

Actualizado 16/08/2018 08:50

Con una plaza de toros llena y el matador soriano como único espada, la faena entrañaba un alto riesgo profesional. Sanz pudo con ella y con los toros de Sánchez Herrero.

La Feria Taurina de Peñafiel escondía una corrida muy especial para la provincia de Soria, la que se celebreba ayer en la plaza de 'El Coso'.

Esta cita suponía el regreso a los ruedos del matador soriano Rubén Sanz y entrañaba también todo un reto profesional: presentarse ante los aficionados como único espada.

La Plaza lucía un lleno absoluto y los Toros de Sánchez Herrero demostraron estar a la altura de las circunstancias (el segundo conseguía la vuelta al ruedo). Con estos puntos a favor a Rubén Sanz sólo que quedaba sellar su reivindicación como matador. Lo conseguía con una oreja y dos orejas y rabo.

Cuajaba de esta forma una de sus mejores tardes de su vida en la localidad vallisoletana de Peñafiel, en su peculiar plaza de toros bordaba el toreo en su segundo novillo, demostrando que Ruben Sanz puede y quiere ser figura y se encuentra totalmente preparado para ello

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...