Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Música, improvisación y explosión natural en Duruelo

GALERÍA: Música, improvisación y explosión natural en Duruelo

Actualizado 18/08/2018 19:59

El festival Músicos en la Naturaleza de Duruelo de la Sierra ha puesto este año en marcha una idea pionera en el municipio, la de la Jam Sesion. Músicos desconocidos unidos por una pasión y que son capaces que improvisar y entenderse con sólo una mirada.

El paraje de Castroviejo, en Duruelo de la Sierra, ofrecía esta tarde una imagen nada habitual. Un grupo de músicos ponían acordes al espectáculo que ofrece la naturaleza. Se trataba de la segunda entrega del festival 'Músicos en la Naturaleza', que vivía su jornada central el pasado 12 de agosto.

En esta ocasión el concierto era bien distinto. No había atriles ni partituras, sólo piedras para sentarse, instrumentos y muchas ganas de disfrutar del ambiente. Es decir, una Jam Sesion en toda regla a la que estaban invitados todos los músicos de la comarca. El objetivo era disfrutar del poder de creación e improvisación en conjunto.

Los muchos turistas que se han acercado a descubrir esta enclave natural no han podido encontrarse una estampa mejor. Familias enteras, los más pequeños bailando y los mayores inundándose de una tranquilidad absoluta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...