Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos apoya a la Soria Ya reivindicando la “urgencia” de la A-11

Ciudadanos apoya a la Soria Ya reivindicando la “urgencia” de la A-11

Actualizado 23/08/2018 12:19

“La Autovía del Duero tiene que ser una prioridad en las políticas nacionales para provincias con un déficit de infraestructuras como Soria” reclama el concejal burgense Eduardo de Simón.

Eduardo de Simón, responsable provincial de Acción Institucional de Cs y portavoz municipal en El Burgo de Osma, junto con el procurador autonómico de la formación naranja José Ignacio Delgado, acuden esta tarde de jueves a la concentración de Villaciervos en defensa de la A-11.

“Desde Ciudadanos Soria, y hoy con el apoyo del procurador José Ignacio Delgado, reclamamos que son necesarias estas infraestructuras para atraer empresas y captar población”, ha declarado De Simón.

En este sentido, el edil burgense ha declarado que “nos comprometemos a seguir estudiando costes de ejecución, y seremos reivindicativos en todos los ámbitos para que la autovía tenga el empuje que necesita desde hace tantos años”.

De Simón, ha reivindicado que “no es un tema de partidos ni de pancartas, es necesario un frente común contra la despoblación y en favor de la consecución de estas infraestructuras, como elemento de partida para la creación de las condiciones óptimas para el asentamiento de población”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...