Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La manifestación de Soria Ya, reflejada en Google Maps

La manifestación de Soria Ya, reflejada en Google Maps

Actualizado 24/08/2018 12:42

El corte durante una hora de la Nacional 122 quedó reflejado en los flujos de tráfico de la popular aplicación aunque la DGT no dio cuenta de ello.

La manifestación de la Plataforma Soria Ya (consulta aquí las fotos) provocó el corte de la Nacional 122 durante cerca de 60 minutos para exigir la agilización de la Autovía del Duero. El paro provocó una numerosa cola de camiones, los vehículos fueron desviados, en ambos sentidos. Esta alteración del tráfico quedó reflejada en Google Maps que alertaba de que el tráfico en esa zona estaba pardo. La aplicación calcula la fluidez del tráfico en función de la velocidad de los vehículos cuyos ocupantes llevan la aplicación en su móvil.

Un pequeño detalle que visibiliza la protesta desde otro enfoque y que contrasta con la ausencia de información sobre los paros en el perfil oficial de twitter de la DGT donde avisa de todas las retenciones. Sin embargo ayer, nada apuntó sobre el tráfico en la N-122 a la altura de Villaciervos como bien avisaba en Twitter Dani Andres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...