Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai: “Se ha concedido menos, pero lo que se ha concedido no se puede permitir”

López Garai: “Se ha concedido menos, pero lo que se ha concedido no se puede permitir”

Actualizado 25/08/2018 21:39
Bernat Díez

Lecturas y conclusiones del entrenador del bloque numantino y de Álvaro Cervera, míster de los gaditanos, tras el Numancia-Cádiz en Los Pajaritos (1-1). A uno le supo bueno el punto, al otro, "a poco" en un "guión esperado".

A Aritz López Garai, entrenador del CD Numancia, le supo “a poco” el punto que logró su equipo ante el Cádiz (1-1). Según el de Barakaldo, los sorianos empezaron “fríos” la segunda contienda de esta Liga, en su debut en Los Pajaritos.

El Numancia llevó “el peso del partido” frente a un Cadíz al que se le vio rápidamente las intenciones: “Robar y correr”, explicó López Garai sobre ese “guión” previsible. “Se ha dado”, matizó. Por lo que respecta a sus pupilos, “no nos ha dado tiempo a cambiar el guión”, después de que el Cádiz se quedase con un hombre menos en los inicios del segundo acto.

El cuadro soriano sufrió menos en defensa que la noche en la que se midieron al Córdoba en El Arcángel (3-3). El técnico vasco es consciente de ese factor. Aunque “se ha concedido menos, lo que se ha concedido no se puede permitir”. López Garai se lamentaba, profundamente, del empate del Cádiz, “un despiste”.

El plan, al Numancia le salió “a medias” en Los Pajaritos. Segundo empate (3-3 y 1-1) a goles en las dos primeras jornadas.

Por su parte, Álvaro Cervera ya salió de Cádiz con las ideas claras. “Sabíamos que el Numancia iba a tener más el balón que nosotros”, vaticinó el técnico cadista. Contaba con que ambos equipos “juegan diferente”

Tras el “penalti y expulsión”, donde Cervera puso énfasis durante su lectura del Numancia-Cádiz, buscaron “defenderse” y “el contragolpe”. Porque su Cádiz no es un equipo que se “mate a hacer ocasiones de gol”

Lo que está claro es que Cervera da por bueno el punto del Cádiz en Soria “ante un equipo que trata bien el balón”, el Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...