Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Boxeo y Socorrismo, novedades de la Campaña Deportiva de Invierno

Boxeo y Socorrismo, novedades de la Campaña Deportiva de Invierno

Actualizado 27/08/2018 12:59

9.055 plazas para 57 actividades diferentes. Las grandes novedades de la Campaña Deportiva de Invierno 2018-2019 (que incluye dos turnos: del 8 de octubre hasta el 31 de enero y del 1 de febrero hasta el 31 de mayo) son la inclusión del boxeo y el salvamento y socorrismo y la apertura de las actividades para adultos a cualquier usuario mayor de 15 años.

Ángel Hernández, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Soria, ha sido el encargado de presentar a los medios la Campaña Deportiva Municipal de Invierno. Una campaña que "rondando el 92% de ocupación de las plazas" se puede considerar la más "fuerte del año".

En esta ocasión se han previsto 9.055 plazas para 57 actividades diferentes que se englobarán en 8 bloques temáticos distintos. Como novedades se presentan el curso deportivo de boxeo olímpico y las escuelas municipales de boxeo y salvamento y socorrismo.

Además, según ha explicado Hernández, "respondiendo a las demandas de los sorianos se ha decidido eliminar los límites de edad que establecían que una persona mayor de 65 años solo podía particiar en las actividades pensadas exclusivamente para esta edad". Así pues, toda persona mayor de 15 años podrá participar en las actividades para adultos y, si esa persona tiene más de 65 años tendrá una bonificación en las tasas del 50%.

Fechas

Del 4 al 7 de septiembre: Periodo de inscripciones. Estas se podrán realizar de forma presencial en el Departamento Municipal de Deportes o en el Área de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Soria; o también de forma on line a través de la página web www.deportes.soria.es.

12 de septiembre: El miércoles se publicará la lista de admitidos al sorteo de plazas.

13 de septiembre: El jueves se realizará el sorteo para la asignación de las plazas. Se realizará un primer barrido entre la primera actividad solicitada por los usuarios y, posteriormente, un segundo barrido para continuar en la asignación de plazas.

Del 17 al 24 de septiembre: Se expondrán las listas de los agraciados de las plazas. En ese mismo periodo se podrá confirmar la plaza mediante el abono de la correspondiente tarifa.

27 de septiembre: A las 08:00 horas se sacarán las plazas sin cubrir.

Más información, en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...