Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Deportivo de Ajedrez Numancia, cuarto en Palencia

El Club Deportivo de Ajedrez Numancia, cuarto en Palencia

Actualizado 27/08/2018 01:14

El XI Gran premio de ajedrez por equipos se disputó en el universitario Campus 'La Yutera'. Participaron 14 equipos pertenecientes a clubes de Álava, Burgos, Cantabria, La Rioja o León.

El Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia participó ayer, domingo, día 26 de agosto, en el XI Gran premio de ajedrez por equipos 'Ayuntamiento de Palencia', en el que consiguió un muy meritorio cuarto puesto al derrotar en la última ronda al hasta entonces invicto Club Deportivo de Ajedrez Alzheimer Bierzo de Ponferrada (León), que logró el primer puesto final.

Además, el Club soriano volvió con el orgullo de tener al mejor primer tablero de la competición, Antonio Campos Hernández, y con el tercer mejor cuarto tablero, que fue Marcelo García Pastor. Los tableros segundo y tercero fueron defendidos respectivamente por Félix Beltrán Sanz y Juan Carlos Frechoso Remiro.

El XI Gran premio de ajedrez por equipos se disputó en el universitario Campus 'La Yutera'. Participaron 14 equipos, de al menos cuatro miembros cada uno, pertenecientes a clubes de Álava, Burgos, Cantabria, La Rioja o León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...