Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de cien solicitudes para mancomunidades de interés general

Más de cien solicitudes para mancomunidades de interés general

Actualizado 28/08/2018 14:56

114 entidades de la región solicitan a la Junta ayudas para el fomento de agrupaciones de municipios para servicios de carácter público.

El Consejo de Cooperación Local de Castilla y León, ha abordado entre otros asuntos la convocatoria de ayudas para el fomento de mancomunidades. En la reunión de este martes el vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago Juárez, ha informado de que, hasta el momento, un total de 114 entidades, entre las que se encuentran mancomunidades de interés general urbano, mancomunidades que reúnen requisitos especiales, mancomunidades tradicionales y ayuntamientos que han adquirido el compromiso de constituir una mancomunidad especial de todas las provincias de Castilla y León, ha solicitado estas subvenciones.

De Santiago Juárez también ha sometido a informe tres expedientes de carreteras. la modificación del catálogo de la red de calzadas de titularidad de la Diputación Provincial de Valladolid, el cambio de titularidad de varios tramos de vías autonómicas a favor del Ayuntamiento de Vitigudino (Salamanca) y el cambio de titularidad de varios tramos de carreteras autonómicas a favor del Ayuntamiento de Sotobañado y Priorato (Palencia).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...