Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigan una presunta violación en un piso de acogida de una ONG en Palencia

Investigan una presunta violación en un piso de acogida de una ONG en Palencia

Actualizado 29/08/2018 12:59

El CNP busca esclarecer los hechos que se remontan al 5 de agosto y por los que ha sido detenido un joven de nacionalidad extranjera.

La Policía Nacional de Palencia están investigando una presunta violación que ocurrió el pasado 5 de agosto en un piso de acogida de una ONG y por el que ha sido detenido un joven de nacionalidad extranjera residente en dicha casa.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, después de la noticia que publicaba este miércoles el Norte de Castilla, el caso está en vía judicial y pendiente de una resolución.

Al parecer, según cuenta el rotativo, los hechos se produjeron en la mañana del pasado día 5, después de que la joven, de unos 30 años y que se hallaba alojada en el domicilio de una amiga, hubiera conocido al supuesto agresor por la noche.

La joven le habría acompañado al piso de acogida en el que reside el supuesto agresor junto a un compañero, y fue entonces cuando se volvió agresivo y, presuntamente, la habría violado y retenido contra su voluntad durante unas horas.

Según la denuncia, sobre las 12.00 horas pudo escapar de la casa y llegar a la suya. Una vez allí avisó a la Policía Nacional, que acompañó a la víctima a someterse a un examen médico y procedió a la detención del joven de origen extranjero de más de 20 años.

Por el momento la Policía investiga el caso a la espera de que el juzgado pertinente dicte una resolución acerca del mismo.

Fuente: EP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...